El viernes tenía lugar la presentación a prensa y bloggers de Halloween en el Parque Warner.
Alaska y Mario Vaquerizo fueron los padrinos de excepción de una de las temporadas más monstruosa del parque y, del estreno de la atracción más esperada para los amantes del terror: Horror West., El pueblo maldito.
Se trata de un nuevo pasaje del terror, situado en la zona de Old West Territory y que promete ser aterrador.
Efectos tridimensionales (hay que entrar con gafas 3D), hologramas, o realidad virtual… cuadros que cobran vida, zombies y mucho, mucho miedo asegurado.
Como os estaréis imaginando, con dos niños de 6 y 7 años, decidimos disfrutar del «otro Halloween», del dedicado a los más pequeños.
En la zona de Cartoon Village no hay sustos ni personajes que asusten a los niños, pero sí se puede disfrutar del Halloween más dulce, con decoración especial y las mismas atracciones de siempre.
Si vais con niños pequeños o que no estén muy acostumbrados a los sustos, os diré que todo está pensado y está señalizada la zona donde puedes recibir la visita de algún zombie, con carteles que te indica que vayas por otro sitio.
También os diré que yo leí uno de los carteles y no le di la importancia que tenía, y acabamos perseguidos por un zombie con una motosierra y aún nos estamos recuperando del susto. Pero no hagáis lo que yo, seguid las instrucciones y haced caso a los carteles y disfrutaréis de una jornada tranquila.
Por lo demás, Halloween es, como casi todas las temporadas, un buen sitio para pasar una tarde divertida a cualquier edad.
Pero además, hay alguna programación específica para los más pequeños.
En el espectáculo «La Calabaza Mágica», podrán animar y bailar con sus personajes favoritos.
El bosque animado de los Looney Tunes, en la zona de Cartoon Village es como un pasaje del terror pero concebido para los más pequeños. Magia, aventuras, brujas, hadas, duendes…
Y si hay un personaje al que le gustan (y les asustan) los misterios es Scooby-Doo que junto con Shaggy , Fred, Daphne y Vilma resolverán misteriosas situaciones en Scooby-Doo, El Musical.
Cómo veis la oferta es bastante amplia y para todas las edades.
–