Cenas más sanas

Decidme que no soy la única.

La única que se siente terriblemente culpable cuando llega la hora de la cena y no te ha dado tiempo ni a pensar en ello.

La única que se siente fatal por tener que recurrir a un plato precocinado o a un sandwich porque pensar en una opción más sana significa que los niños se acuesten (aún más) tarde.

Sabéis que tengo una sección titulada “Ideas geniales para mamás apañadas” y creo que hoy me toca escribir de eso.

Os voy a presentar un aparato capaz de hacer más sana la comida que pasa por la freidora o la sartén pero que (antes de que me riñan por meter otro electrodoméstico ingenioso en casa…) no ocupa casi espacio, se lava en el lavavajillas y tiene muchos beneficios.

Os presento lo último de Russell Hobbs: Purifry.

freidora sin aceite purifry russell hobbs

Es una freidora donde hacer las patatas fritas, los nuggets y platos parecidos pero SIN aceite y SIN olores (y yo añadiría SIN manchar la cocina…).

Tiene una capacidad de 2 litros  y fríe con aire caliente, por lo que no añadimos grasa extra a ningún plato.

russell-hobbs-purifry

Otra genialidad: Purifry permite hacer dos platos a la vez, gracias a un separador (ideal para las que tenemos niños a los que les cuesta comer o con alergias, y hay que hacerles siempre algo distinto).

Se pueden hacer carnes, pescados, verduras, … admite productos congelados y se lava en el lavavajillas.

El precio es de 149,90 euros, así que es ideal para ponerlo en la lista de los Reyes Magos o  Papá Noel a la vez que invertimos en la salud de toda la familia…

¿No es genial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)