Tal y como podéis leer en la sección «Sobre mi» de este blog, decidí tener a mis pequeñas fieras muy seguidas.
Ahora estoy orgullosa de aquella decisión y disfruto cuando les veo cuchichear o compartir secretos y risas, pero no fue nada fácil combinar pañales de dos tallas distintas, o preparar biberones de dos en dos… y dormir muy pocas horas durante los primeros años.
Lejos de parecer una familia de esas que desayunan juntos sonriendo al lado de una soleada ventana como en los anuncios de cereales, mis fieras me parecen cada vez más adorables, pese a que me sacan de quicio cada dos por tres.
Interpreto cada día un papel parecido al de Claire en Modern Family, tratando de ver el lado bueno de la vida y pasando de la calma al ataque de nervios en menos de un minuto, pero no cambiaría esta época por ninguna otra.
Este último año, a mi alrededor han nacido muchos bebés y os aseguro que si hay una cosa que me despierta todos los buenos recuerdos y me inspira la misma ternura que cuando tuve los míos, es el olor.
El olor a bebé es olor a limpio, a ternura, a dulzura… por eso creo que siempre me resultó tan difícil elegir perfumes o fragancias para bebés.
Hoy os quiero presentar algunas de las que utilicé yo y que, aún hoy, despiertan en mi todos los recuerdos.
Tartine et Chocolat 40 euros
Baby cologne de Suavinex 10,25 euros
Petits et mamans de Bulgari 40 euros (para mi una de las mejores y la que más utilicé)
Agua de colonia Nenuco 4,50 euros
–
Yo utilicé mucho la de Nahore. Me trae tan buenos recuerdos…