Cada vez soy más fan de regalar libros.
Tanto a mis amigas como a los niños, empiezo a descubrir que regalando un libro se pueden transmitir muchas cosas y que además, sobre todo, cuando se trata de mis fieras, se trata de regalos que disfrutan más tiempo y les generan más curiosidad.

Además de todos los de Greg (ayer compramos el último) y las enciclopedias de LEGO y de Star Wars donde bucean intentando descubrir datos y cosas curiosas cada ratito que tienen y luego presumen orgullosos en plan «Mamá… a que tú no sabías que…?».

Ahora he descubierto un nuevo libro que también, además de un fantástico regalo, creo que les va a encantar (a ellos y a mi): Una historia ilustrada del universo Disney.

El libro de Disney

Se trata de una guía donde descubrir el mundo mágico de Disney, y explorar sus animaciones, sus películas y la magia de los parques de atracciones repartidos por todo el mundo.

El libro de Disney

Está escrito por el reconocido experto en el universo Disney Jim Fanning e incluye una tira de fotogramas originales de la peli de disney Pixar Brave.

El libro nos guiará desde los inicios, viendo cómo se crearon los primeros personajes, y dejándonos echar un ojo a joyas de su archivo, a las técnicas de animación o a la tecnología que se utiliza y utilizaba.

El libro de Disney

Blancanieves, Pinocho, Aladín, El Rey león, Toy Story o Frozen y menciones a los efectos especiales de películas tan queridas como Mary Poppins o Piratas del Caribe son solo algunos de los personajes que podremos descubrir, así como objetos de merchandising, de coleccionistas y un sinfín de sorpresas.

Más información:

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2016
Precio: 22,95 €
ISBN 9780241252185

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *