153 horas para divertirse en Navidad con Club Penguin

Llegan las ansiadas vacaciones de Navidad.

Desde Club Penguin han calculado que la media de tiempo que los niños van a dedicar al ocio es de en torno a 150 horas (restando el tiempo de sueño, comidas y deberes) antes de volver al cole el 8 de enero.

Club Penguin Navidad

Durante este tiempo nos ofrecen muchas ideas para divertirnos y para entrar en el maravilloso mundo de Club Penguin, al que  en casa nos hemos vuelto adictos y que, ahora, en vacaciones podemos aprovechar más tiempo. 

JUGAR PARA AYUDAR A OTROS

Si hay algo que me gustaría enseñarle a mis niños es que es posible cambiar el mundo. Y a través de Club Pengin también pueden empezar a hacerlo.

Coins for change - Club Penguin

La iniciativa Coins For Change,  permite del 20 de diciembre al 1 de enero donar hasta un millón de dólares a diferentes causas solidarias, como la creación de unidades de ayuda médica en Lesotho, donaciones a zonas rurales de la India para crear un sistema de canalización de agua o la creación de escuelas en Haiti.

Mediante el juego, los usuarios de Club Penguin usarán las monedas virtuales para contribuir gratuitamente a crear un mundo mejor. Ellos deciden la causa con la que colaborar: donación para ayuda médica, construcción de infraestructuras o la protección del medioambiente a través del cuidado de especies en extinción.

 

PINTA TU UNIVERSO PENGUIN

Si hay algo que les encanta a los niños es pintar y colorear. Además, a veces hay que descansar la vista del ordenador.

Asñi que también podremos imprimir dibujos y colorear a los pingüinos.

Colorear Club Penguin

 

PINGÜINOS AL AIRE LIBRE

También los niños necesitan jugar a aire libre.

Así que Club Penguin también nos facilita la actividad física tan necesaria para los niños.

 

En www.clubpenguin.es nos dan ideas  para pasarlo bien en compañía de sus amigos: Jugar al futbol al estilo cangrejo es una manera de darle un toque diferente y divertido a nuestro deporte por antonomasia; desafiar contrincantes entre superhéroes y supervillanos es el juego ideal para disfrutar en equipos y ver quién es mejor en su materia, o jugar a la búsqueda del tesoro Penguin, en la que hay que encontrar los puffles escondidos por nuestro oso y más famoso villano, Herbert…

 

DIVERSIÓN EN LA COCINA

Pero lo que más le va a gustar a mi hijo, que sueña con ser cocinero es la propuesta de “jugar a las cocinitas” .

En Club Penguin nos ofrecen recetas para hacer en compañía de adultos y crear así auténticos manjares. Galletas navideñas, tarta de vainilla o divertidas pizzas son sólo algunas de las recetas que los peques de la casa pueden realizar con Club Penguin.

 –

More from Susana

«Try everything» la canción de Shakira en Zootrópolis

Ya os he hablado varias veces de Zootrópolis, esa ciudad habitada por...
Read More

138 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *