Un “viaje” express a Disneyland Paris

Una semana absolutamente fantástica, con viaje a Londres (para una colaboración que pronto os contaré), mi cumpleaños, e impartir un curso en una escuela de negocios, tenía que terminar a lo grande, y recibir una invitación para pasar la tarde con Mickey, Minnie, Elsa y Anna parecía ser la mejor opción.

B the travel brand disneyland paris susana garcia

La cita era en la nueva flagship store de B the travel brand y el plan asistir a la ceremonia de iluminación del abeto, que sabéis que es una de las experiencias más mágicas que se puede vivir en el parque…

inauguracion b the travel brand xperience disneyland paris mickey minnie

B the travel brand disneyland paris susana garcia

Todo un espectáculo que disfrutaron los niños y los mayores (y la que os escribe volvió a emocionarse cuando sonaron los primeros acordes de Suéltalo… no sé qué me pasa a mi con esa canción…).

Después de iluminar el abeto y de inundar con la magia de la Navidad a todos los allí presentes, cantamos con Elsa y Anna y nos hicimos fotos familiares que ya habréis visto en Instagram.

B the travel brand disneyland paris susana garcia

Se inauguraba así un rincón dedicado a los viajes con todo lo necesario para empezar a planificar, idear o  construir la experiencia, antes incluso de hacer la maleta.

B the travel brand disneyland paris susana garcia

Allí dentro tienes la biblioteca del viajero con libros y revistas, el fórum, la Word Gallery y otras formas de descubrir tu próximo destino con los cinco sentidos.

La verdad es que es una flagship store  donde parecen tener todo lo necesario para ayudarte a planificarlo con todo los detalles y en la que cualquier viaje, se disfruta desde la primera visita.

La flagship store de B the travel brand está en la calle Miguel Ángel 33, Madrid.-

More from Susana

Juegos de mesa: 1, 2, 3 Ahora no me ves

  Hoy os quiero hablar de un juego de mesa que nos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *