Brave, trailer en español

La nueva apuesta de Pixar es la princesa que aún sin hacer aparición, es casi la favorita de mi hija: Brave es el nombre de la película y la princesa pelirroja y un poco “contestona” se llama Mérida.

Brave - Intrépida 2012 Película - Cine infantil

Esta es la historia de Brave:

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En Brave (Indomable)una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Brave - Intrépida 2012 Película - Cine infantil

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane).

Brave - Intrépida 2012 Película - Cine infantil

Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Brave - Intrépida 2012 Película - Cine infantil

La película está dirigida por Mark Andrews (LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, JOHN CARTER) y Brenda Champan (EL REY LEÓN, El príncipe de Egipto), así que tiene el éxito asegurado.
La producción corre a cargo de Katherine Sarafian y estará en los cines en verano de 2012, en formato digital y 3D.

Podéis ver más detalles en: http://www.disney.es/brave/.

Y el trailer en español:

95 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)