[tps_header]

El año pasado descubrí la ropa de C&A para niños.

La verdad es que me sorprendieron los diseños, pero a lo largo del curso, descubrí que la calidad era bastante buena. Os recuerdo que mis fieras tienen 7 y 8 años y eso, significa «no-paro-ni-un-momento-quieto«, ya lo sabéis…

Este año he vuelto a C&A  y me gustaría compartir con vosotros las compras que hemos hecho y contaros algo más sobre la nueva colección, pensada para niños, como los míos, que no paran jamás y madres, como yo, que buscamos ropa que dure y que además sea «molona».

Ropa niños Moda infantil C&A

Ropa niños Moda infantil C&ARopa niños Moda infantil C&A

Si tuviera que describir la colección diría que es cómoda, muy agradable para los niños y con colores grises, que apetecen mucho después del colorido veraniego.

Ropa niños Moda infantil C&A

Ofrece un gran número de prendas realizadas de manera sostenible, algo que cada vez deberíamos tener más en cuenta y hechas con algodón orgánico certificado que, para los que tenemos pieles sensibles y reactivas, es un verdadero lujo sobre todo a estos precios.

Ropa niños Moda infantil C&A

Os mostraré en otro post más prendas de las que hemos comprado, pero os enseño algunas más de la colección.[/tps_header]

c&a Ropa niños Moda infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *