Mentiras piadosas

Cuando uno no tiene hijos, ve la paternidad de forma muy sencilla.

Todos nosotros, nos hemos atrevido a dar lecciones antes de ser padres y hemos repetido la famosa frase de «eso a mi no me va a pasar».

Pero cuando te enfrentas a la realidad descubres que la mayoría de las cosas que te parecían asombrosas en los que eran padres antes que tú, te acaban pasando a ti también.

Así que el mejor consejo que se puede dar es que seas flexible, aceptes que no eres perfecto y que aproveches cualquier cosa ayuda que te haga la vida más fácil.

Uno de los puntos en los que conviene invertir para facilitarte la vida es la silla o carrito de paseo, y la otra, el coche.
Porque te garantizo que pasas muchas, muchísimas horas en él y te puede cambiar la vida haber elegido bien.
Algo así han pensado a la hora de lanzar el nuevo Ford C-MAX que verá la luz el próximo 1 de junio.

Este modelo incorpora algunos detalles que pueden hacerte la vida más fácil como las puertas correderas traseras, guantera iluminada, botones con tacto más agradable, reposabrazos, etc…
Pero además, en este modelo se aprovecha la tecnología para facilitarnos la dura tarea de ir cargados de los trastos que suelen acompañar a un bebé: Portón trasero con manos libres (lo que hubiera dado yo por tener esto…), asistente de frenada, aparcamiento asistido y detector de ángulos muertos (imprescindible cuando llevas un bebé llorando en el asiento de atrás y los nervios te traicionan…), o el volante calefactado.
En Ford además, han querido hacer un guiño a este «querer hacer la vida más fácil» que perseguimos los padres y han lanzado una campaña basada en las mentirijillas que les contamos a los niños para solucionar algún problemilla.

Os pongo un ejemplo: Intentar que un niño que deje de llorar diciéndole que la señora que habla en el GPS se va a confundir con sus llantos y no vamos a llegar bien a nuestro destino.
Esta campaña, que se desarrollará en Twitter y Facebook, recopilará las «mejores mentiras» de padres a hijos en un libro inédito y podréis ir a Port Aventura con un Ford C-MAX y se acompañará con el hashtag #mentirasapeques

 

Post Patrocinado

More from Susana

Moda infantil: Lee

La verdad es que para mi, no hay una prenda como el...
Read More

2 Comments

  • Un buen vehículo, de hecho cuando compramos el coche familiar dudamos entre éste y y el renault, al final cogimos el francés, pero nunca es tarde. gracias por la información, es bueno saber que no somos las únicas madres con éstas historias. Saludos y buena tarde. Nuria

  • La verdad es que tienes mucha razón, hay que mirar y a poder ser probar o tener una idea de lo que se compra porque luego puede que nos arrepintamos o condiciones los viajes! Muy chulo e innovador el coche!

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *