Concurso Kung Fu Panda

Se acercan las vacaciones y muchos de nosotros estamos pensando ya en los cuadernos de vacaciones que mantengan a los niños distraidos y, lo que es más importante, les ayuden a aprender mientras se divierten.

Hoy o traigo un concurso para ayudaros a descubrir uno de los libros que más me han gustado y de una serie entrañable, cuyos valores son la tenacidad y la simpatía: Kung Fu Panda.

El Maestro Shifu y Po les divertirán mientras se divierten.

Se trata de libros de actividades con pegatinas de la editorial Paneta Junior. libro actividades kun fu panda planeta

El concurso está cerrado.

Ganadores: Luisa Qa y Mª Pilar G.

15 Comments

  • Diana dice:

    Donde hay pegatinas… ¡allá vamos! jaja. A mi peque le chiflan tanto que tiene una libreta llena de pegatinas, mientras que algunos tienen diarios personales, él tiene su diario “pegatinil”.

    En cuanto a tu pregunta, lo que quiero es que disfrute del verano, de la naturaleza, de los bichitos, de los paseos tardíos… y que aprenda a “defenderse” en el agua y no tenerle miedo.

  • Luisa dice:

    me gustaría que hicieran cualqueir actividad que les haga felices y a mi me deje descansar un poquito.
    Saltar, correr, jugar y ser felices!!!!

  • Nines Gonzalez Janariz dice:

    Yo no quiero que hagan ninguna actividad como tal.Que disfruten del verano.que naden, jueguen y desconencten del cole.Que el verano se pasa volando.Besitos

  • Mª Pilar G. dice:

    Quiero que hagan cualquier actividad que les guste y que recuerden cuando sean mayores.
    Yo recuerdo los veranos tan felices!!!

  • Ana Herrando dice:

    Me encantaría poder hacer algo que les gustara a los 2, tienen 6 y 1 año, y este verano por cuestiones médicas mias, yo no voy a poder ocuparme sola de los 2 ni ir a la piscina, así que admito sugerencias, aunque supongo que el parque y si yo estoy un poquito mejor y mis médicos me dejan, un poco de pueblo (porfa si, porfa si) ayudarán bastante

  • Juan Pedro dice:

    Me gustaría que practicaran algún deporte al aire libre, vale correr y saltar en el parque 😉 …….que luego llega el invierno y es muy largo.

  • Lucia dice:

    Me encantaría q hiciese cualquier actividad q fuese al aire libre, ya tienen todo el invierno para estar encerrados por culpa del mal tiempo.

  • Marisa Márquez Pérez dice:

    Pués yo quiero que aprenda a nadar,asi que clases de natación a ver si al final del verano sabe algo.

  • Manuela dice:

    Mis gemelas quieren disfrutar de la sensación de no tener que madrugar, de poder ir al parque sin tener hora de subida a casa y sobre todo quieren disfrutar de su yaya a la cual adoran

  • Esther Moreno dice:

    Mi hijo pasa a primaria y estaba pensando en comprar uno y si me toca pues mucho mejor.

  • Joana Grande dice:

    Actividades al aire libre, que hay que aprovechar el buen tiempo, sobre todo piscina, a ver si este año aprenden a nadar.

  • María consuelo cabaleiro dice:

    Pues, quiere hacer tantas cosas, que nos falta tiempo. Actividades como Surf, patinaje, hípica, teatro,y por supuesto con idiomas. ( si tiene chino guay, ingles etc). Y no le faltarán libros como cada año. Gracias.

  • Mayuribeth García dice:

    Holaaaa, pues natación, danza, y alguna actividad al aire libre

  • Alicia Grande dice:

    Pues me gustaría que aprendieran a nadar, porque no saben y le han perdido el respeto al agua cuando vamos a la piscina y me parece muy peligroso.
    Si me toca uno de los libros me lo llevaría a la piscina y así estarían entretenidos mientras se secan 🙂

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Las actividades que me gustaria son al aire libre, montañismo, campo, playa, y todo lo relacionada con la naturaleza Gracias guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)