Cuadernillos Rubio

Llevo varios días intentando conseguir cuadernillos de caligrafía.

Como suele pasar en este país, o lo buscas en la época correcta (entiéndase por correcta la temporada en las que todo el mundo lo compra y por lo tanto a todos los comercios se aseguran las ventas) o te vuelves loca.

Pero yo soy una mamá 2.0. Y no me rindo. Así que empecé mi peregrinación online en busca de los cuadernos.

En un principio buscaba Cuaderno de Caligrafía de Anaya, pero ante la imposibilidad de conseguirlo opté por buscar los famosos cuadernos Rubio que tanto me ayudaron a mi de pequeña.

Y me llevé una grata sorpresa al ver que una empresa tan antigua había sabido comprender (como pocas) el mundo online.

En su página, puede descargarte por 0,80 euros el cuaderno que necesites e imprimirlo.

Cuadernillos Rubio

Y así, te solucionan el problema y todos ganamos.

Mi primera preocupación fue, no obstante, ver lo que iba a incluir el cuderno. Cuando hablas de matemáticas el título te puede indicar algo (“Sumas sin llevadas”, “Restas con un dígito”…) pero en escritura todo lo que te indica la portada es “Escritura 1”, “Escritura 2″…. así que me alegré de ver que te dejan echar un vistazo al contenido antes de comprarlo.

Me ha gustado la filosofía de la empresa. ¿Cuantas empresas se niegan a estas cosas por miedo a que piratees, o te descargues los cuadernos y dejen de vender? Mi enhorabuena a Rubio por esta iniciativa y por permitir que tengamos el cuaderno que necesitabamos sin tener que pisar un centro comercial en esta época.

 

 

144 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)