Disney Baby

Ya os conté el otro día, (e incluso pudistéis conocer al “culpable“) de mi nueva inmersión en el mundo de los bebés.

Yo fui una de esas madres que buscaba soluciones prácticas y productos originales y tuve que comprar mucho fuera de España a través de internet, pero hoy en día, la oferta de productos para bebés es fantástica y desde aquí, vamos a ir descubriendo las mejores.

Hoy os quiero hablar de Disney Baby.

BAÑERA HINCHABLE DISNEY BABY
Los míos han sido parte de esos más de 3 millones de niños que en todo el mundo han tomado la leche en su biberón de Disney Baby o que durmieron y se calmaron con un chupete de Disney Baby y yo, como mamá elegí bodies de esta marca para mantenerles calentitos, al igual que otros casi 6 millones de niños.

DISNEY BABY

Si hay algo que recuerdo (y que siempre recomiendo), son los pijamas de invierno de Disney Baby que venden en Carrefour. Os aseguro que además de cómodos, suaves y calentitos, la calidad es de 10. Y en esto, os puedo garantizar que después de 8 años, tengo experiencia.

Hoy os quiero hablar de Disney Baby en general y del nuevo portal que han estrenado, pero iré mostrándoos en diferentes post ideas que os van a encantar y además, a precios bastante buenos.

La web www.disneybaby.es es un punto de encuentro para padres y madres donde poder encontrar lo esencial para crear y vivir momentos mágicos con su bebé, desde la preparación, hasta los mejores consejos para disfrutar con él a lo largo de toda esta etapa tan especial.

Las secciones de Disney Baby son:

* PREPARÁNDOLO TODO

BAÑERA HINCHABLE DISNEY BABY
No hay un momento más bonito y dulce que preparar la llegada del bebé.
Sin embargo, se trata de una etapa de muchas preguntas y dudas.
Esta sección tratará de ayudar a los padres a encontrar soluciones prácticas y productos para disfrutar al máximos de esta etapa.

* MODA

DISNEY BABY
No nos engañemos. Los bebés necesitan mucha muchísima ropa. Y esta etapa es, precisamente, la más delicada a la hora de elegirla.

Se necesitan tejidos suaves, que cuiden al máximos la delicadísima piel del bebé, pero además, tienen que soportar frecuentes lavados y por supuesto, ser dulces y bonitos. Esta sección incluirá claves y consejos para vestir y elegir las prendas de los bebés.

* MOMENTOS MÁGICOS es la sección dedicada al ocio relacionado con el bebé.

DISNEY BABY
Productos inolvidables que recordarás toda la vida.

* La sección de JUEGOS es otra de las imprescindibles y creo que de las más importantes.

DISNEY BABY
No solo porque cada día es más difícil elegir buenos juguetes adaptados a la edad, sino porque los personajes Disney elegidos para esta etapa sabrán guiarnos por las mejores opciones para disfrutar con el bebé.

* El CUARTO DEL BEBÉ es la sección donde aprender a aprovechar el espacio aprender a organizar bien los elementos que no pueden faltar en su habitación.

disney-baby-preparandolo-todo

En resumen, un espacio donde descubrir ideas, consejos y mucha magia para hacer de esta etapa una experiencia inolvidable.

Puedes visitar: disneybaby.es y síguenos en FaceBook/DisneyBabyES

 

1 Comment

  • ElenaP. dice:

    Hola Susana!!!

    Sigo tu blog desde hace poco, un par de meses relativamente que coincide con mi reciente maternidad y estoy encantada! Quería felicitarte por los contenidos que publicas.

    Quería aportar mi granito de arena y comentar que algunos familiares y yo misma he comprado cositas en la web de Chupetemania, por si otras madres quisieran visitarla, tienen cositas muy chulas para bebés. Todo te lo permiten personalizar y la verdad, es barato.
    La web de disney tiene más variedad y cosas muy divertidas de Disney pero es un poquito más caro!

    Seguiré leyéndote!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)