Shop Disney: todos los productos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars a un clic

Cada vez que visitamos Disneyland Paris, tenemos la tradición de pasarnos la última mañana de compras en las tiendas del Village.

Puede parecer una locura a primera vista destinar tiempo a estar fuera del parque, pero os aseguro que son tantísimas las cosas que hemos comprado allí que se han convertido en recuerdos inolvidables y que seguimos utilizando y presumiendo de ellas cada vez que alguien nos pregunta dónde las hemos comprado, que merece la pena.

SHOPDISNEY -Disney Store Online - Disney Orejitas Minnie

Las orejitas de Minnie, esa maleta roja de Mickey que veis en mi cuenta de Instagram cada vez que me voy de viaje, el peluche de Pluto con el que la pequeñina duerme TODAS las noches desde hace un año y siempre se viene de viaje con nosotros, las camisetas de Star Wars o el libro de recetas de Ratatouille, material escolar de Toy Story, mi Buzz Light Year en todas sus versiones y tamaños… o las bolas para el árbol de Navidad que también os he enseñado más de una vez… todos son recuerdos inolvidables y algunos de ellos sólo se pueden comprar allí.

Pero en España, tenemos Disney Store, que aunque no tengan los mismos productos, son también exclusivos y cada vez son más y mejor (o yo soy más antojadiza…). La última vez que fuimos fue para hacernos con las camisetas de Los Increíbles con las que, la chiquitina y yo llevamos todo el verano presumiendo de super poderes ;).

Aunque nosotros tenemos la suerte de tener uno cerca de casa, no todo el mundo la tiene, así que su versión online ya se estaba haciendo esperar…

Por fin, desde hace unos días, tenemos una tienda online donde encontrar estos y más productos: DisneyShop.es.

SHOPDISNEY -Disney Store Online - ropa bebé

¿Qué tiene de especial?

Pues que por primera vez podemos buscar productos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y muchos otros de otras marcas y todo ello organizado de forma cómoda (creo que la usabilidad de la web es lo que más me ha gustado) permitiendo filtrar por ejemplo, por ropa de adulto o de niño, objetos para la casa, por personaje, por tipo de producto… en fin… un auténtico peligro para la tarjeta de crédito… qué queréis que os diga.

Los Increibles 2 Estreno - Edad Recomendada

Nosotros ya hemos encontrado un regalo para la más pequeña de la familia (una princesa de un año), camisetas y el polvo de hada que en esta casa tiramos por los aires cuando necesitamos tener suerte, al grito de “fe, confianza y polvo de hada” (y que aunque servidora se pase un mes aspirando, siempre consigue que se solucione todo..). 😉

SHOPDISNEY -Disney Store Online - Campanilla

Con la “vuelta al cole” no demasiado lejos (me niego a ser una madre aguafiestas que hable ya de ello) tenemos tentaciones en forma de mochilas, estuches, cuadernos… y AGENDAS (mi perdición).SHOPDISNEY -Disney Store Online - Maleta y mochila

Otra de las cosas interesantes es poder encontrar productos de otras marcas.

He encontrado la pulsera Garmin Vivofit de Minnie que es un producto que me sorprendió por su calidad, lo bien pensada que estaba y lo bien que funcionaba. A nosotros nos la trajeron los Reyes Magos (o Papá Noel, nunca me acuerdo…) y la perdimos en el cole meses más tarde, con un grandísimo disgusto… así que ya sabemos dónde encontrarla.SHOPDISNEY -Disney Store Online - Disney Garmin Vivofit

Pero además, podemos encontrar maravillas en lo que a ropa de niños y adultos se refiere… A las pruebas me remito:

SHOPDISNEY -Disney Store Online - Disney Ropa

SHOPDISNEY -Disney Store Online - Disney Marvel Ropa Adultos

Cómo veis hay de todo, así que lo mejor es que echéis vosotros mismos un vistazo a ShopDisney PERO… tened cuidado, que ya os advierto que hay muchas “tentaciones” 😉

 –

Tags from the story
, ,
More from Susana

Cosas que sólo pasan un día como hoy

7 de enero. 10 de la mañana. Hace días que desconecté la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *