Tengo la suerte de haberme cruzado pocas veces en mi vida con un piojo. Y tengo la suerte de haber encontrado algunos productos fantásticos gracias a este blog que me han ayudado cuando he tenido sospechas, como la lendrera con luz de la que os hablé hace tiempo.

Piojos Nitview

Pero reconozco que el problema de ver un piojo, aunque solo sea uno, es el tremendo trabajo que da evitar una «recaída».

Me explico. Para los piojos, hay soluciones muy eficaces. Para mi una de las mejores fue un spray de Neositrín que se aplicaba 15 minutos (porque ni yo ni mis hijos tenemos paciencia para más y porque además no hay que reaplicarlo).

Pero con casi todos los productos los piojos desaparecen de la cabeza del niño.

El problema viene después. Si una no está ya cansada de lavar el pelo, aplicar, volver a lavar y secar… viene lo peor: empezar a pensar donde puede haber alguno, es decir, con qué ha estado en contacto el pelo del niño.

Una vez lavadas diademas, gomas del pelo, horquillas, cepillos y peines… empieza la diversión: lavar fundas de almohada, cojines, peluches, sábanas, toallas, fundas de sillones… uff… y todo ello unido a tus quehaceres diarios…

Así que empiezas a lavar, secar, y a volverte loca. O mejor dicho, «empezabas» porque este invento de Filvit me parece la solución que no sé cómo no han inventado antes: Filvit Hogar 7 en 1.

Filvit Casa 7 en 1

Se trata de un spray que se aplica en ese tipo de tejidos, eliminando liendres y piojos y evitando que quede alguno que nos pueda volver a infectar.

Sirve para todos estos tejidos e incluso para las cosas que no son fáciles de desinfectar como el reposacabezas del coche…

Como veis es un spray que se aplica fácilmente.

A mi me parece un super producto. Una idea genial.-

1 Comment

  • me encanta!!! los míos creo que en 9 años han traído piojos una vez, pero solo de pensar en ellos ya me pica todo…. uuuugggg. tomo nota para tener fichado donde comprarlo en un momento de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *