Cualquiera que haya tenido a un niño cercano hospitalizado sabe lo terrible que puede ser para ellos, tener que permanecer en un hospital.

Debe ser por ello, que me uno tanto a la causa de la Fundación Theodora, cuya misión es repartir sonrisas a los niños que pasan por una habitación de hospital.

Fundacion theodora

Esta tarde recibía un email donde me presentaban la campaña que, junto con Disfrazmanía, acaban de lanzar, con el objetivo de acercar el carnaval a los niños que van a pasar esas fechas en los hospitales de toda España. El email me proponía cambiar un post por la sonrisa de muchos de estos niños y, ni que decir tiene, que no lo dudé un momento.

¿Cómo lo consiguen?

Es muy sencillo: cada vez que la campaña se comparte en redes sociales, ellos acercarán el carnaval a un niño.

Lo que os pido es que me ayudéis a compartir el mensaje y entréis en la página de la campaña (pulsando aquí) y compartáis con vuestros amigos la campaña. En esa página podéis leer todos los detalles, pero yo creo que no hace falta saber más. Si con algo tan sencillo, rápido y barato podemos ayudar a un niño, desde la comodidad de nuestra casa u oficina… ¿quién se puede negar?-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *