La leche, fuente de salud

En los últimos meses se ha hablado mucho de algo que parecía incuestionable hasta ahora, y es sobre la necesidad o no de incluir los lácteos en nuestra dieta. Un estudio de Universidad de Harvard recomendaba sustituir los lácteos por agua…  Inmediatamente muchas personalidades han salido a defender el que es un alimento básico en nuestra dieta (ya os enseñé el vídeo de Salma Hayek defendiendo el consumo de leche) y yo quiero hacer lo mismo.

PRODUCTOS CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Me van a perdonar los señores que hayan hecho el estudio, pero en estos temas, siendo asturiana, no tienen nada que decirme. Y aunque no fuera asturiana, tengo sentido común, así que lo tengo muy claro: la leche es muy necesaria.

Pero además, la leche es una fuente inagotable de nutrientes necesarios para la vida y puede ayudarnos a curar y prevenir importantes enfermedades como la osteoporosis, la diabetes, la hipertensión, la obesidad o las enfermedades cardiovasculares.

Me parece muy interesante compartir con vosotros el vídeo con todos los beneficios de la leche que he encontrado en Central de salud (www.centraldesalud.es), el canal de Central Lechera Asturiana donde podemos aprender un montón de cosas relacionadas con la leche y sus innumerables beneficios.

 

86 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)