Tener un blog tiene más sentido que nunca cuando te puede ayudar a difundir determinadas cosas y sobre todo, cuando puede servir de ayuda para quien más la necesita.
Ayer, por casualidad me crucé por Twitter con Mateo, o mejor dicho con sus padres.

Mateo solo tiene dos meses y padece una leucemia. Sé que empezar un post de esta forma, ahuyenta a muchos lectores así que, como la causa lo merece, os voy a enseñar algunas fotos y tuits para captar vuestra atención:

#m4m Médula para Mateo

 

 

 

Los padres de Mateo han pedido que ayudemos a difundir que Mateo necesita un donante.
DONANTE DE MÉDULA, otra cosa que asusta, pero que como bien explica en su web (http://medulaparamateo.com/) basta con un simple pinchazo y puedes, sin embargo, salvar vidas como la de este bebé.

Una de las cosas que han pedido es que difundamos la historia de Mateo, lo fácil que es donar médula y para ello tuiteemos, publiquemos y nos hagamos una foto con el hashtag: #M4M (#MedulaparaMateo).

No cuesta nada ¿me ayudáis a difundirlo?

Formas de ayudar a Mateo:

1.- Visita y difunde su web (www.medulaparamateo.com) con tus amigos por email, whatsapp o en tus redes sociales.También hay versión en inglés: http://www.marrowformathew.com

2.-En Twitter: Ayúdales a conseguir donantes con menciones y RT, e incluye el hashtag #MedulaparaMateo en tus mensajes
Sigue la cuenta @medulaparamateo y recomienda a tus amigos que la sigan

3.-En Facebook:
Visita y unete a http://facebook.com/medulaparamateo

4.- Hazte una foto con el hashtag corto #M4M (#MedulaparaMateo – MarrowforMathew) y compártela en tus redes sociales, whatsapp, line, vine… ¡No olvides de etiquetarla con el #hashtag para que sea más fácil de encontrar!

Aquí os dejo con mi aportación, una cabecera del blog dedicada a este niño tan guapísimo y que muy pronto se va a curar!!!!-

101 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *