McDonald´s regala libros en su Happy Meal

Uno de los mejores cortos de animación que he visto en mi vida, fue Small Fry, que se emitía antes de Los Muppets y en el que un Buzz Light Year pequeñito, llegaba al lugar donde los juguetes de los menús infantiles asistían a terapia después de ser abandonados. Me gustó por lo que me reí, por la originalidad del tema, pero también porque en esta casa, todos aquellos juguetes nos resultaban familiares.

Reconozco que con algunos de ellos han jugado poco, pero también os digo que algunos eran tan alucinantes que me ha sorprendido incluso a mi.

Desde el 23 de octubre los menús Happy Meal en todos los restaurantes de España han cambiado el juguete por un libro de aventuras, y os quiero hablar de ello porque me parece una idea genial.

libros mcdonald´s Happy Meal

Como madre de un niño que devora libros y que desde muy pequeño ha destacado por su nivel de lectura, y una niña a la que le cuesta horrores leer, me parece una idea buenísima.

En nuestro caso, el regalo es la excusa para tomar el Happy Meal, pero qué duda cabe que si el regalo es un libro, no solo es útil y fomenta la lectura, sino que contribuye a que perciban los libros como algo divertido y genial.

libros mcdonald´s Happy Meal

Los libros disponibles son:

* Academia Mamut: aventura en la tierra del mamut, de Neal Layton

* Secret Kingdom: aventura en el Palacio Encantado del rey Félix, de Rosie Banks

* Expedición Marítima: aventura en Sumara, de Adan Blade;

* Los Cinco: aventura en la isla de Kirrin, de Enid Blyton.

Son libros cortitos y bastante fáciles de leer.  Todo un acierto, desde luego.

Por cierto, aprovecho para deciros que este viernes se celebra el ‪#‎McHappyDay‬ del que ya os he hablado otros años y en el que, comprando un BigMac podemos ayudar a niños hospitalizados.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)