Me gusta Disney Channel (concurso)

Solo un día antes de la vuelta al cole, Disney Channel nos convocaba en sus oficinas para presentarnos su nueva programación, que comienza hoy mismo, y que promete ser fascinante, sobre todo para los más pequeños.
Programación disney channel 2017

Tuvimos, una vez más, la suerte de poder ver en primicia algunas de las series que van a arrasar y que, como ya veis en las fotos, van a gustar a los niños y nos van a traer grandísimos recuerdos a los padres.

Parece que van a potenciar mucho contenidos de animación y menos series “de humanos” como dicen mis hijos (me da cierta pena porque confieso que yo estoy enganchada a Liv&Maddie, a Jessie y a unas cuantas más…).

Pero tiene todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que las series de ese tipo dirigidas a niños y niñas un pelín más mayores, se consumen a través de tablets y otras plataformas.

Programación disney channel 2017

En cualquier caso, tengan la edad que tengan vuestros hijos, la programación no puede ser más apetecible.

Desde hoy podemos ver:

  • A las 8:20 h, el estreno oficial de Pat el perro. Un montón de aventuras del perro Pat y su dueña Lola para divertir a los niños con sus aventuras.
  • A partir de las 8:45 h, llegará el estreno de los nuevos episodios de la serie de cortos clásicos de Mickey Mouse, con la  estética de los años 30 que me encanta.
  • Segunda temporada de Entre Hermanos, que aterriza en el canal a las 16:20 h.
  • A las 18:40 h llegarán nuevos capítulos de la primera temporada de Super 4, en la que un equipo de héroes formado por un hada llamada Twinkle, la pirata Ruby, el caballero Alex y el agente Gene, invitarán a sus seguidores a conocer su día a día en las cinco islas de la ciudad futurista de Tecnópolis.
  • Y a las 19:30 h la princesa más guerrera, Elena de Ávalorvolverá con nuevas aventuras.

Programación disney channel 2017

Y aprovechando el estreno de tantas novedades vamos a lanzar un concurso.

¿El premio?

Un lote de productos de Disney Channel que podéis ver en la foto.

Mi mama tiene un blog Disney Channel

Participar es muy fácil:

1.- Hay que ser seguidor del blog en Facebook (si aún no lo eres, pulsa Me gusta)

2.- Dejar un comentario aquí en el blog con la frase “Me gusta Disney Channel porque…” y completándola lógicamente con vuestro motivo que seguro que tenéis muchos.

 

La elección del ganador se hará aleatoriamente en la web Sortea2.com el 30 de septiembre a las 23:00 horas y se comunicará por email al ganador.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases legales.

Programación disney channel 2017

 

 

77 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)