Pues nada. Que habrá que pensar en visitar NY, que además de todas las cosas atractivas que ya posee la ciudad que nunca duerme, Disney acaba de anunciar una exposición única para celebrar el 90 aniversario de Mickey.

Cuando quedan 90 días para el 90 cumpleaños de Mickey, los productos conmemorativos de este 90 aniversario empiezan a llegar a las tiendas.

El próximo 8 de noviembre se inaugurará Mickey, The True Original Exhibition.

"MICKEY: THE TRUE ORIGINAL EXHIBITION" Nueva York

España tendrá su presencia en esta exposición con la participación de un artista local que se presentará en las próximas semanas.

Os podéis imaginar todo lo que traerá consigo semejante aniversario : colaboraciones con marcas de moda, alimentación, productos electrónicos, juguetes, accesorios, y celebraciones en todos los parques.

Al fin y al cabo, con él empezó todo y todos hemos crecido con él.

"MICKEY: THE TRUE ORIGINAL EXHIBITION" Nueva York

De la exposición iremos conociendo detalles, aunque sabemos que podrá verse (¿Cómo no?) Steamboat Willie y más de 100 cortos animados, y que contará con 1.486 metros cuadrados de experiencias audiovisuales, fotográficas y multimedia, murales, esculturas, y arte en general, que harán que sea un verdadero viaje inolvidable a través de diferentes momentos de la vida de Mickey.

“Mickey: The True Original Exhibition» estará abierta del 8 de noviembre de 2018 al 10 de febrero de
2019, de martes a domingo de 10 a.m. a 20 p.m. en 60 10 th Avenue, Nueva York.

Las entradas están a la venta a un precio de 38 dólares por persona en  disney.com/MickeyTrueOriginal.

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *