Pancho, el perro millonario

Pasar unos días en Asturias lleva implícito tener que buscar planes alternativos para entretener a las fieras los días de lluvia.

El cine siempre es una buena baza, aunque este año, que ya habíamos visto Campanilla y Aviones 2, las opciones eran escasas… así tocaba ir a ver “Pancho, el perro millonario”.

Pancho el perro millonario

 

Si os digo la verdad, no esperaba nada en absoluto de esta película, así que era fácil que me sorprendiera para bien… pero ni con esas…

La historia os la podéis imaginar: Pancho, un perro millonario, y sus aventuras enfocadas al público infantil.

El elenco de actores españoles es bueno, a excepción de Patricia Conde que consigue eclipsar al resto con una pésima actuación con chistes poco naturales y nada creíbles.

Aclararé que me gusta Patricia Conde, me parece una chica monísima e incluso me cae simpática, pero como actriz (al menos en esta película) es terrible.

Pancho el perro millonario

Pese a no esperar grandes cosas de esta película, al menos esperaba una historia simpática y divertida con un final entrañable. Al fin y al cabo estaba allí sentada por mis hijos y me conformaba con que ellos pasaran un buen rato.

La sola actuación de Cook, el perro que ejerce de Pancho, ya tiene asegurada la simpatía del público infantil, que suele ser muy agradecido en este tipo de películas.

Pero poco más. Ni siquiera saben explotar ni un minuto el final entrañable, y estropean ese momento en que la que os escribe se emociona al final de todas las películas infantiles (y aunque intenta evitarlo, deja escapar alguna lagrimilla…) con una escena de chiste fácil, que lo arruina todo.

Pancho el perro millonario

Una pena por tanto que con grandes actores y una historia de la que tampoco se esperaba mucho, la historia sea tratada de forma tan floja.

Si queréis verla, os diría que esperarais a verla en la tele y si no, al menos ir el día del espectador, porque no merece la pena, la verdad.

2 Comments

  • cecilia dice:

    jajaja, no lo he visto, y se agradece mogollón tu opinión sincera sobre ella. Patricia Conde para mí ha sido buenísima y graciosísima en sus programas de televisión de hace unos pocos años y de gags, pero ahora al salir de su formato de siempre igual no da la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)