Peluches y muñecos de PJ Masks

Admito que como madre me enfrento diariamente a muchas series de televisión, películas, juguetes y personajes que te encantan y otros que llegan a saturarte.

Yo presumo orgullosa (pese a lo mayor que me hace sentir) que por primera vez no participamos en una de las fiebres televisivas que vuelven locos a los niños, y que es La Patrulla Canina. Digamos que es la primera vez, desde que soy madre, que escucho a otros niños hablar tanto de algo que en casa no se ve, ni causa apenas furor.

Fuimos de la generación de madres que disfrutamos de la música clásica con Baby Einstein, y con series para mi tan entrañables como los Little Einstein (con los que aprendíamos música clásica y arte) o Caillou (la serie que para mi más valores familiares ha transmitido nunca).

A medida que crecían una series de televisión te gustaban más y otras menos (yo misma soy capaz de ver Liv & Maddie o Jessie aunque los niños no estén…) pero hay algunos personajes que directamente te transmiten una ternura que comprarías cada juguete, cada prenda de ropa, cada “todo” porque despiertan en ti (y por supuesto en los niños) un cariño especial.

A mi esto me pasó con la Princesa Sofía o la Doctora Juguetes, que no pueden parecerme más entrañables y con algunos personajes como los PJ Masks de Disney Junior.

Ayer conocí los juguetes de Bandai relacionados con la serie y me he requete-enamorado, sobre todo de los peluches y la máscara….
PJ MASKS - Peluches y muñecosDe los peluches poco os puedo decir, pero tienen el tamaño y el acabado ideal y te miran con esos ojos que… ay, me los compraba hasta yo 😉

PJ MASKS - Peluches y muñecos PJ MASKS - Peluches y muñecos

Figuras PJ Masks con luz.

Presionando la cabeza de las figuras (de 7,5 cm) y su amuleto se ilumina de verdad. Incluye brazalete con forma de amuleto,
PJ MASKS - Peluches y muñecos

MÁSCARAS

Las máscaras de plástico se pueden combinar con los pijamas y transformar a cualquier niño en un héroe 😉

Está disponible en modelos de Buhíta, Gatuno y Gekko y lleva una almohadilla interna para que no roce y una correa ajustable.

PJ MASKS - Peluches y muñecos

¿No os parecen adorables?

1 Comment

  • Marta dice:

    ¿Y ya los venden en España? Estas navidades intenté comprar fuera pero los precios eran escandalosos. De hecho oí que en españa distribuiria toysrus pero termino de buscar y nada 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)