Probamos las gafas de realidad virtual para niños con Nesquik

[tps_header]Admito que lo tenían difícil… y que las coincidencias a veces me asustan.

Como muchas de vosotras sabéis, estoy haciendo un máster en The Valley Digital School of Business, sobre Internet de las Cosas (IoT). Y precisamente el sábado pasado asistía como alumna a una de las mejores clases de mi vida: un taller práctico sobre realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) de la mano de Jose Luis Navarro de Inmedia Studio.

Bromeo diciendo que horas antes del concierto de Bruce Springsteen en Madrid, estuve montando en Ferrari, esquiando e incluso paseando por un barco hundido en medio del océano… y todo sin salir de clase.

Al llegar a casa, les contaba a estos mini frikis  que tengo por hijos, lo que había visto  y les mostraba las aplicaciones… y ellos, como si tal cosa, y sin entender la excitación de mamá por haber probado tantísima tecnología de Realidad Virtual y Aumentada, me decían que con el paquete grande de Nesquik regalaban unas gafas de realidad virtual. Sonreí. No me quedaba otra… 😉

Entraba en mis planes comprar esa misma tarde unas Google Cardboard (que son unas gafas más modestas pero que permite a los niños empezar a experimentar con estas cosas). Pero era más rápido acercarme al super y comprar las tan-maravillosas-gafas-de-realidad-virtual que anunciaban en la tele, las de Nesquik.

Por fin las he probado para contaros y admito que después de probar las mejores gafas en el curso, mi nivel de exigencia es alto.

Son unas gafas que valen para acercar a los niños a todo ese mundo, y que por supuesto divierten.

Pero no hemos conseguido ver demasiado nítida la imagen y ello, después de haber probado hace una semana Samsung Gear, las convierte en un trasto más que circulará por casa y acabará en la basura.

En cualquier caso, como acercamiento, como primer vistazo a algo que va a inundar nuestras vidas antes de lo que creemos, no está mal… siempre que necesitéis el Nesquick. Si no, no tiréis el dinero.

[/tps_header]

gafas realidad virtual cardboard nesquik

More from Susana

iPlaya

Era de esperar que las apps llegaran a las playas, un lugar...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *