Hace tiempo que os hablé Principia Kids la revista que acerca la ciencia a los niños y que lo hace de una forma maravillosa y con muy buen gusto.

Principia Kids: Revista de ciencia para niños

Hoy os traigo un regalo, creado con el mismo buen gusto y que, además de ser una forma de aprender y acercar la ciencia a los niños, puede ser un buen regalo para estas fechas.

Se trata de la baraja de cartas «Ciencia a pares», un juego ideal para estimular la memoria de los más pequeños y de familiarizarlos con los científicos y sus descubrimientos o inventos de la forma más divertida.

Regalos para niños: Principia Kids - Baraja "Ciencia a pares"

Sabéis que además, yo soy muy fan de los juegos que se pueden llevar a todas partes, que los entretienen cuando están fuera de casa, en el coche o de viaje.

Regalos para niños: Principia Kids - Baraja "Ciencia a pares"

Cómo se juega: Es el juego típico de parejas de cartas, pero aquí tenemos que unir a cada científico con su descubrimiento.

Regalos para niños: Principia Kids - Baraja "Ciencia a pares"

El precio son 10 euros y se puede comprar en la tienda online de Principia (donde podéis encontrar otras muchas ideas para regalar, por cierto).

La verdad es una maravilla, tal y como os dije en el post sobre la revista, encontrar iniciativas hechas con tanto mimo y tanto buen gusto, para acercar algo tan importante como la ciencia a los niños.-

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *