Si creíais que la fiebre por Maléfica no podía aumentar días antes de su estreno, estabais equivocadas…

La exposición de Maléfica en el Palacio de Santa Bárbara, la inminente colección de maquillaje con la que MAC demostrará al mundo «lo bien que sienta ser mala», y la espera contando los días hasta el estreno de la película, parecían bastante pero entonces llegó Stella McCartney y nos anunció su colección cápsula inspirada en Maléfica.
MALEFICA - STELLA McCartney - Disney

MALEFICA - STELLA McCartney - DisneyAunque ya os hablé de ella hace días, este sábado acudía con mi pequeña Maléfica a la presentación de la colección en la tienda de Stella McCartney en la calle Serrano 62 de Madrid.

Si la colección ya nos había gustado al verla online, os aseguro que de cerca es aún más increíble, con el toque alternativo que solo Stella McCartney sabe darle, y con un toque villano, que me gustó tanto a mi como a mi pequeña maléfica.MALEFICA - STELLA McCartney - Disney

Y una colección de lujo, tenía que tener una presentación de lujo, así que la tienda de Stella McCartney se transformó en una fiesta donde los más pequeños hicieron pulseras, varitas y tomaron un sanísimo aperitivo de la mano de BabyDeli y alguna que otra chuche (que había que coger fuerzas para el Baile de Frozen pocas horas después…).

MALEFICA - STELLA McCartney - Disney

Para las niñas buenas, un vestido de Aurora con el que creo que hubiéramos soñado todas nosotras de pequeñas. En gasa azul con toques dorados. Precioso.

MALEFICA - STELLA McCartney - Disney

Pero del que mi pequeña maléfica se enamoró fue precisamente del famoso vestido morado que anunciaba la colección, con un gorro de mala malísima y una especia de capa que se trasformaba en alas…

Vestido malefoca stella mccartney

MALEFICA - STELLA McCartney - Disney

Para los menos atrevidos, las camisetas y la sudadera eran la mejor opción. como os digo, me lo hubiera llevado todo a casa…

MALEFICA - STELLA McCartney - Disney MALEFICA - STELLA McCartney - Disney MALEFICA - STELLA McCartney - DisneyY el broche final lo daban las botas con alas. Absolutamente geniales.

MALEFICA - STELLA McCartney - Disney MALEFICA - STELLA McCartney - Disney

Fue una presentación de lujo para una colección absolutamente espectacular. Y es que siendo fan de Maléfiac y de Stella McCartney, era difícil que no me gustara tanto.

Los productos se pueden comprar en la tienda y los precios los podéis ver en la web.

Por cierto, un 10% de las ventas va destinado a la organización SOS CHILDREN.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *