[tps_header]Los Tsum Tsum son una de esas cosas que crees que no va a entrar en tu vida (o en la de tus hijos) hasta que un día te atrapan para siempre.

Aunque seguro que todos habéis oído hablar de ellos, os cuento que los Tsum Tsum son peluches coleccionables de varios tamaños que se pueden apilar formando una pirámide (la palabra “Tsum” significa “Amontonar” en japonés).

DISNEY TSUM TSUM CAPITAN AMERICA

Surgen de un juego para móviles que se lanzó en Japón hace más de tres años y os diré, para que os hagáis una idea, que cuando se lanzaron los peluches, las ventas rozaron los 2 millones de unidades.

A partir de 2014 Disney sacó su propia linea, Disney Tsum Tsum que son los personajes de siempre en versión «bebé» y que, os lo aseguro, son irresistibles.

Aunque tenemos alguno tamaño grande, mi debilidad son los pequeñitos que además, tienen un precio de 5 euros, por lo que sirven como premio un día determinado, o como motivación para que ahorren para comprárselo.

Admito que yo no me pude resistir a Duquesa (de los Aristogatos), y que he dejado a mis niños caer en la tentación porque me encantan… y además, os cuento un truco: la parte inferior está hecha de un material ideal para limpiar la pantalla del móvil…(así que meted uno en el bolso!!!)

disney tsum tsum

Y ahora llega la hora de contaros el notición… y es que el próximo día 16 salen a la venta los Tsum Tsum de Star Wars que en esta familia llevamos muuuucho tiempo esperando.

DISNEY TSUM TSUM STAR WARS

Aún no me ha dado tiempo a comprar los 3 que quiero de Zootrópolis, pero ya tengo decididos algunos de Star Wars, para los niños y para mi (necesito a Leia en mi vida…).

DISNEY TSUM TSUM STAR WARS LEIA

Echad un vistazo:

[/tps_header]

 

DISNEY TSUM TSUM STAR WARS LEIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *