El verano más Frozen: Gana un viaje a Disneyland Paris

Después de unos días mordiéndome la lengua ya os puedo contar la gran sorpresa que Disneyland Paris os tiene preparada y en la que yo, tengo el placer de participar.

Todas las mamás sabemos que la fiebre Frozen no parece tener fin y (y más después de ver el nuevo corto Frozen Fever antes de la proyección de Cenicienta) y parece ser que el verano es una época ideal para seguir refrescándonos con las historias de Olaf, Elsa y Ana.

Por ello, Disneyland Paris acoge desde el 1 de junio hasta 13 de septiembre de 2015, una serie de actividades que prometen ser inolvidables y que conseguirán, sin duda, que disfrutemos de nuestro “verano más Frozen”.

Disneyland Paris - Verano Frozen 2015 Concurso

Estas son algunas de las sorpresas que nos esperan en Disneyland Paris:

* Un gran karaoke multitudinario al más puro estilo Frozen que tendrá lugar varias veces al día en el Teatro Chaparral de Frontierland, y donde la Reina Elsa, la Princesa Anna y Olaf saldrán al escenario para cantar “Let it go” con nosotros.

* El espectáculo nocturno Disney Dreams (uno de los recuerdos inolvidables que deja cada visita al parque) contará, entre otros personajes, con Olaf (y su entrañable canto al verano), la Princesa Anna y el Príncipe Hans cantando “La puerta hacia el amor” y un broche final mágico con la Reina Elsa entonando el famoso “Let it go”, bajo los fuegos artificiales.
Os puedo asegurar que Disney Dreams es uno de los momentos más especiales y emocionantes que podéis vivir allí, y que hay que verlo al menos una vez en la vida… o dos, o tres… yo estoy deseando verlo otra vez…

Disneyland Paris - Verano Frozen 2015 Concurso

* El Mercado de Arendelle cobrará vida en Disneyland Paris, y en él podremos comprar y deleitarnos con cupcakes, golosinas y, como no podía ser de otra forma, helados.

Disneyland Paris - Verano Frozen 2015 Concurso

* Otro de los momentos mágicos de cada visita a Disneyland Paris son sus cabalgatas y este verano Elsa y Ana no faltarán a su cita. ¿Os cuento un secreto? Además de verlas en la cabalgata Disney Magic on Parade! podremos encontrarnos con ellas y saludarlas por las calles del parque.

Y ahora viene la gran sorpresa.
Disneylando Paris ha puesto en marcha un concurso a nivel internacional con el que podremos conseguir un viaje VIP a Disneyland Paris con nuestra familia y descubrir toda la magia de este verano Frozen.

disneyland paris susana garcia

Os iba a preguntar si queríais ir… pero sé la respuesta, así que mejor os cuento cómo participar.

Con la música de “Let it go”, nos piden que grabemos un vídeo cortito cantando “Quiero ir”.

El jurado (del que tengo la suerte de formar parte junto con Samantha Vallejo Nájera) elegirá el vídeo ganador que conseguirá una visita VIP a Disneyland Paris por todo lo alto.

Así que coged el móvil y grabad un vídeo cantando “Quiero ir”…  muchísima suerte!!!!

Tenéis toda la información y la forma de participar en la web de Disneyland Paris

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)