Gana un ejemplar de Zaska, el libro de Martina Klein

Nadie puede negar que Martina Klein se hace querer.

Una mujer guapísima que además goza de un sentido del humor envidiable, y una mamá que desprende cariño en entrevista y capaz, como nadie, de transmitir buen rollo  a quien la tiene cerca.

Zaska Libro Martina Klein

Cuando supe que Martina Klein había escrito su primer libro, no dudé que sería uno de los libros que, sin duda, le compraría a mis fieras. He tenido que esperar hasta que la pequeñina ha empezado a divertirse con la lectura y ahora, está deseando empezarlo…

Además de lo divertida que parece la historia, me chiflan las ilustraciones de Isabel Vílchez Miguel, una ilustradora granadina que ha logrado hacerlo (aún) más atractivo.

Zaska Libro Martina Klein niños

Zaska cuenta la historia de tres hermanos, hijos de una famosa presentadora que aceptan por equivocación la oferta que una editorial ha hecho a su madre y… ¡tienen que escribir un libro!

Como es lógico, no saben escribir un libro, así que deciden vivir aventuras que les inspiren… Tienen la suerte de encontrarse con un mago muy torpe que les acaba metiendo en un montón de líos de los que los hermanos tienen que salir y que, sin saberlo, irá haciendo llegar la inspiración…


Zaska Libro Martina Klein niños

En esta ocasión les ha enviado por error a un país lejano lleno de sombreros, conejos y naipes y entre los tres tendrán que discurrir cómo salir de allí…

No os cuento más, porque creo que lo mejor es leerlo y para ello quiero que 5 de vosotros podáis conseguirlo a través de un concurso.

¿Quieres un ejemplar de Zaska?

Participar es muy fácil. Solo hay que:

1.- Ser seguidora de Mi mamá tiene un blog en Facebook

y de Me gusta leer en Facebook:

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué te gustaría leerlo (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras).

Zaska Libro Martina Klein niños

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 23 de octubre de 2015.

Las cinco mejores respuestas se llevarán un ejemplar de Zaska.
Los datos personales de los ganadores se enviarán a la editorial con el único fin de enviarles los premios.

¡Mucha suerte!-

Tags from the story
,
More from Susana

Motivos para ir a NY: Pottery Barn Kids

La semana pasada me llegó una invitación para el desfile de Pedro...
Read More

50 Comments

  • Hola! Me encantaría que me tocase porque tiene súper buena pinta y sería genial leérselos a los chiquitines porque los libros harán volar su imaginación!

  • Me gustaría q me tocase el sorteo porque pienso que la lectura es uno de los mayores placeres de la vida. Y por eso, quiero q mis hijos de 9 y 6 años disfruten de este libro q parece depararles un mundo de sueños y risas de principio a fin.

  • Me encantaría leerlo junto con mi sobrina, a ella le encanta leer, es una apasionada de los libros y eso que sólo tiene 11 años. Solemos leerlo las 2 juntas en voz alta y nos lo pasamos genial. Yo también empezé desde pequeña a leer y ahora lo agradezco porque me traslada a muchos lugares y épocas.

  • La verdad, me gustaría leerlo con mi sobrina, está aprendiendo a leer y es una cría muy curiosa.
    Sería una buena oportunidad para que se enganche a la lectura igual que su tata.

  • quisiera leerlo porque ese título tan contundente me sugiere alguna aventura divertida y necesito saber si mi hipótesis es correcta.
    ¿Me lo confirmarán mis peques?

  • a mis peques les encajan este tipo de historias, son pequeños grandes lectores y devorarían literalmente el libro.
    Luego, me haría una reseña a su estilo, jeje.
    Creo que es un buen plan para un fin de semana cualquiera y me gustaría llevarlo a cabo

  • Soy maestra y quiero fomentar la lectura entre mis alumnos. Leo todos aquellos libros que intuyo les resultarán interesantes, y me ayudarán así en esta iniciativa. Aunque resulta difícil de creer, aún hoy en día falta mucho para que los alumnos amen la lectura. Y esto es lo que intento conseguir. Sería estupendo descubrir que Zaska podría ayudarme.

  • Hola,
    Soy traductora intérprete y experta en educación. Me encanta leer cuentos y libros a mi sobrino y a los chicos con los que trabajo. Me gustaría ganar este libro para conocer cómo una mama se adentra en el mundo de la literatura y lo transmite a los niÑos.
    Muchas gracias

  • Me encantaría leerselo a mi hija de 6 años porque considero que tiene todos los ingredientes necesarios para que la historia guste a peques y a los no tan peques, imaginación, fantasía, diversión, …creo que nos va a encantar!!!!!

  • Hola! Me encantaría tener este libro para mi hija. Creo que derrocha buen rollo y optimismo tan sólo con ver la portada y las divertidas ilustraciones. Me gustaría transmitirle diversión y engancharla a las aventuras que corren los personajes. Gracias.

  • Hola Susana. No tengo hijos ni sobrinos, pero tengo un ejército de pequeños fieras a mi cuidado día a día. Trabajo en una guardería y nos encantan los cuentos. A ellos escucharlos y a mí ver sus caritas de entusiasmo y fascinación.. Este es el motivo por que el que me gustaría conseguir un ejemplar de este maravilloso cuento.

  • Me encantaría que me tocase el libro para poder leerselo cada noche a mis enanos. No hay noche que se acuesten sin su cuento y ya los que tenemos se los saben casi de memoria…. Así que con este conseguiría su máxima atención.
    Gracias

  • Me gustaría leerlo porque me apasiona la lectura y me gsutaría transmitirle mi pasión a mis pequeñas, que mejor que hacerlo con Zaska de forma divertida

  • Me gustaria leerlo en voz alta porque a mis sobrinos seguro que le encanta Zaska, se ve un libro muy divertido con grandes aventuras y travesuras que les hará volar su imaginación a un mundo de fantasia lleno de ilusión.

  • Me gustaría leerlo porque no lo haría para mi sola, lo leería para mi pequeña de 5 añitos, creo que es la mejor forma de estimularle su imaginación y por supuesto su lenguaje además de relajarme y relajarlo antes de dormir, estoy segura también que si ganamos este libro de Zaska crearemos unos lazos y vínculos más fuertes entre ambas.
    Gracias por la oportunidad y por fomentar la lectura de nuestros niños!

  • Me gustaría leerlo yo y leerselo a mi pequeña para transportarla a ese mundo de aventuras y travesuras de Zaska y que empieze a disfrutar de la lectura desde pequeñita.

  • Me gustaría ser yo a la que elijas
    porque me gusta leer junto a mis hijas
    no hay nada más placentero
    que leerles a mis hijas un cuento entero
    Un poco traviesas y muy aventureras ellas son
    así que con este libro se divertirán un montón
    Ahora solo nos queda tener un poco de suerte
    para disfrutar de ¡¡Zasca!! con toda mi gente

  • Tengo un superheroe de 8 años que debora cualquier libro que cae en sus manos. Y un futuro “jim Carrey” de 5 años que le encanta el cine y la interpretacion, pero no le atrae leer.
    Creo que este libro gustaría a ambos tanto por la historia que cuenta como por quien lo ha escrito y el mundo que le rodea. El mayor disfrutará leyéndolo y el pequeño verá que, además de ser bueno ante una cámara haciendo reir con sus interpretaciones (como hace Martina), también es apasionante el mundo de los libros.

  • La verdad es que por un lado me hace especial ilusion leer un libro escrito por Martina… ademas, la portada es muy llamativa para los peques y seguro que a mis hijas les encanta, sobre todo a la de 7 años que tiene que leer a diario y se “come” algunos libros

  • Me encantaría que mi pequeño lo leyese. Poco a poco se va introduciendo en el maravilloso mundo de la lectura y es genial poder contar con libros tan bonitos y divertidos.

  • Porque necesito encontrar nuevas historias para mi lectora empedernida,esta me ha parecido original y los dibujos me encantan,si me sale gratis mejor!!

  • Hola Susana!!!

    Pues la verdad es que ya había oído hablar de este libro en otros sitios de internet…y me ha creado curiosidad. Me interesan mucho todos estos temas de educación y crianza porque soy maestra, y, aunque no ejerzo como tal aún, me encanta curiosear y descubrir cosas nuevas con las que podría crear programaciones interesantísimas el día en que tenga una clase a mi cargo! Por no hablar de que ME APASIONA la lectura!!

    Un beso y enhorabuena por los blogs, te descubrí en le de belleza pero encontrar esta otra faceta tuya me ha encantando!!

    😉

  • Quiero un ejemplar porque después de leer cuentos de princesas, orugas glotonas, elefantes rosas, ratones Frederick soñadores, amigos q se funden y transforman en color verde después de un abrazo, lobos malhablados que quieren COMEDTE… mi princesa de 6 años y yo necesitamos nuevas historias y emociones para convertir nuestros dormir en maravillosos sueños…

  • Hola
    Me gustaría leerlo junto con mi hijo q tiene déficit de atención a ver si con esta historia tan divertida se centra por un ratito y le veo disfrutar de la lectura, tan importante para todos.
    Un beso

  • ¿Por qué?, porque solo con leer el resumen y ver unas cuántas ilustraciones me ha enganchado, parece que está diciendo: “LEEME”, habrá que hacerle caso, ¿no?

  • Genial !!! Me apunto al concurso porque me encanta leer y que mis princesas aprendan a disfrutar igualmente de la lectura ? !! Y este libro tiene muy buena pinta ! Les encantaría seguro ??

    Besos

  • Me encantaría tener este libro porque tengo un pequeño futuro lector de 5 años, y , por las cosas que cuentas del libro, parece perfecto para que se enganche al maravilloso habito de la lectura.

  • me gustaria leer este libro con mi sobrino. Desde pequeño le leo cuentos y luego jugamos a la aventura del cuento. Disfruto tanto con el cuando rie derrochando imaginación. Seria estupendo hacerlo con el libro de martina

  • Me gustaría porque conozco a una niña de 10 años que sólo disfruta con la lectura, es una devoradora de libros y estoy segura que disfrutaría mucho con esta historia y maquinando en cómo ayudar para que los personajes puedan salir victoriosos de este problema.

  • la verdad es que me resulta curioso y ese es uno de los motivos por el que quisiera tenerlo: quiero desmontar el mito de “guapa no inteligente” porque considero que Martina es la propia para hacerlo.
    Eso por un lado, y por otro estoy segura de que a mis pequeños lectores les encantaría recibirlo y me darían sus propios motivos…

  • Me gustaría ser una de las afortunadas para poder leérselo a mis hijos mientras desayunan, les encanta que les lea por las mañanas y luego de camino al cole vamos hablando de lo que hemos leído.

  • Me encantaría leerlo junto a mi hija Alma de 6 añito y está empezando fuerte con el tema de la lectura y lo bueno es que parece que cada vez que aprende más le gusta como a su mami.

    • Nos encantaría presentar a Zaska a todos los seguidores de Miles de Textos!
      Somos unas apasionadas de los cuentos, de la lectura y de las ilustraciones!!
      Escribimos historias, ilustramos y recomendamos lecturas.
      Zaska seguro que se lo pasa en grande con nosotras! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *