La vuelta al cole en Zippy + Concurso

A medida que los niños crecen, te das cuenta del dineral que se gasta en tonterías.

Me da vergüenza reconocer lo que pagué por sus primeras All Star compradas de importación cuando mi hijo no sabía aún ni caminar.
Después, pagué la novatada de comprar mucha más ropa de la que les daba tiempo a utilizar antes de cambiar de talla y otra vez más, volví a sentirte culpable.

Desde hace un par de años, he aprendido la lección y he descubierto que es mejor comprar solo la ropa que van a utilizar y además acudir a tiendas donde los buenos precios, la calidad y el diseño pueden convivir.

Ahora toca planificar las compras de la vuelta al cole y busco (como todas) comodidad, ropa resistente y buenos precios.

Zippy me parece una buena opción, sobre todo por el precio, pero también por el colorido.
ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

Echad un vistazo a sus colecciones y al final de este post podréis conseguir dos tarjetas regalo de 25 euros para gastar en Zippy.

Para las niñas Zippy propone lineas bastante distintas:

* La colección “pink camouflage” inspirada en el mundo de la música pop, y donde conviven los animal print, con toques rosas y los grafismos románticos y a la vez cómodos.

ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

Dentro de ella, MIX & MATCH es la linea para las más pequeñas, más deportiva y cómoda con sudaderas y pantalones.

ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

* “Winter rust”, es una colección de prendas abrigadas para los meses de más frío y  muy bonitas.

Para los niños, la línea “my space”, con tonos vivos como rojos, verdes, azules o naranjas y un estilo bastante casual.

Sudaderas con capucha, camisas de cuadros, camisetas con estrellas, letras o números… y para los más pequeños cohetes y robots en prendas muy cómodas.

ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

 

Pero también tienen accesorios, pijamas, calzado, mochilas y básicos como los polos, a precios bastante buenos:

ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

mochilas cole baratas polos colegio ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

¿Quieres conseguir una tarjeta regalo para gastar en las tiendas Zippy?

Tenemos dos tarjetas regalo de 25 euros para dos de vosotros.

Para ello, tenéis que dejar un comentario en este post contando cual es la compra más práctica que has hecho desde que eres mamá o papá.

Podéis participar hasta el viernes 12 de septiembre de 2014 a las 23:00 horas.

ZIPPY  Moda infantil Niños Ropa

 

23 Comments

  • Carmen dice:

    Hola , pues la compra mas práctica que hice fue en Zippy precisamente, tenia que comprar un vestido vaquero a mi hija de 4 años para el festival de Navidad del cole, alli lo encontré muy bonito, y a dia de hoy es su vestido preferido el que más le gusta y él que más se pone.Asi que una compra perfecta la verdad.
    Muchas gracias

  • Urbanmon dice:

    Lo más útil fue un calienta biberones al que he dado mil y un usos. Ahora lo tengo yo en la oficina para calentarme mi café jejeje

  • pedro dice:

    la compra mas practica para mis hijos ha sido siempre la ropa que les dejamos usar a su antojo sin sufrir porque se manche . No hay nada menos practico que la típica ropa de ir super-monos pero que no les puedes dejar nada cuando la llevan puesta, y por supuesto que se queda absolutamente nueva cuando ya les deja de estar bien. Después del dineral que vale!!!!. Prefiero mil veces la ropa que siendo estilosa , se puedn poner sin preocupaciones, y que luego tenga buena y fácil lavada. Al menos la ropa se usa y si a la vez pueden ir bien guapos y modernitos como con la ropa de zippy , mejor que mejor.

  • Alicia Moreno Quintana dice:

    Un cubo de bloques de construcción, al que están sacando muchídimo partido.

  • Esther dice:

    Hola. Cuando nacieron mis hijas hace ya siete años sabía que iba a necesitar una batidora para los típicos purés. Me habría encantado tener una thermomix o un súper robot del estilo pero ……. Compré la batidora-picadora y a día de hoy la sigo usando muchísimo. Sin duda es la compra más práctica que he hecho.

  • Mar dice:

    Puede sonar raro, pero lo mas practico que he comprado desde que soy mamá es el smartphone … Si, si, el smartphone. Le debo la vida. No sé si es generalizable a todas las mamás, pero en mi caso el mayor cambio al ser mamá fue la falta de tiempo para hacer cualquiera de las cosas que solía hacer antes. Y esto es especialmente cierto los primeros 2-3 años . Cuando ya estaba casi fuera de la sociedad , por no poder llamar ni mandar mails a mis amigas, gracias al smartphone pude empezar a volver a socializarme, ya que de forma instantanea podia mandar un wasap y participar en chats : interactuaba con adultos !!! Un invento fantastico y del que ya no podria prescindir.

  • raquel dice:

    Hola! Lo mejor q le he comprado a mi bebe han sido unos peleles de algodón con los que lleva todo el verano

  • Juan Pedro dice:

    Un esterilizador para microondas……..con el mayor lo cocia todo, y era un aburrimiento estar pendiente, pero con el segundo lo compramos y fue un alivio, lo metía en el micro y me olvidaba. ¡Una gran compra!

  • Vanesa dice:

    Buenas Noches, Una De Las Mejores Compras Qué He Hecho Ha Sido La Cámara De Vigilancia Ya Qué Me Ha Permitido Ver A Mi Hija Cuando Dormía. Muchas gracias por la oportunidad de ganar este cheque, me encanta la ropa de esta tienda. Un saludo

  • Ruth dice:

    La compra más práctica que he hecho ha sido una cazadora para mi hijo mayor que la compré una talla mayor (cosas de madres) y sé la ha puesto durante casi dos años y está casi como el primer día, con lo que se la podré poner a mi hijo pequeño.

  • Rosa dice:

    La compra más práctica suele ser los chalecos acolchados, los usa en otoño y después en primavera.

  • SANDRA TOLEDANO HERNÁNDEZ dice:

    La cuna convertible, es un poco más cara pero si es de buena calidad tienes habitación por muchos años

  • ana chinchilla dice:

    Mi compra más práctica que e hecho es una mochila que mi niña de 5 años quería se que en todas las tiendas que había recorrido no estaba ese modelo nuevo así que probé comprar en una tienda online y en tan sólo 3 pasos y dos días la tenia en casa!!

  • Mar dice:

    ¡Hola!
    Antes que nada quería agradecerte Las aportaciones de tu blog. Y a mí también me.pasó con mi primer hijo,que compramos muchas cosas que luego no nos han servido.
    Por ahora,la mejor compra ha sido la mochila.portabebés ergonómica, Emeibaby,la estamos amortizando con el pequeño que tiene 3 meses.
    ¡A ver si hay suerte con el sorteo! Zippy es ina tienda que me gusta por sis diseños y por su calidad-precio.
    Un beso.
    Mar

  • En cuanto a ropa ¡los pijamas para bebés son lo más rentable del mundo! Con un bebé pasamos muchas horas en casa y desde luego no hay nada como los pijamas para que se sientan cómodos. Además en invierno, como van tan tapados en el carrito ¡yo hasta me he llevado a mi bichilla de paseo a la calle con la ropa de andar por casa! Sin vergüenza ninguna.

  • Juan López dice:

    Unos pantalones que me costaron bastante caros pero les ha dado mucho uso y a pesar de eso siguen estando igual que el primer día.

  • Joana G dice:

    Pues en mi caso yo creo que el vigilabebes…me permite estar haciendo cosas mientras mi hija duerme, teniendola en todo momento vigilada. Sino estaría todo el día asomandome a su habitación para ver si está bien, jejeje

  • Alicia Grande dice:

    El vigilabebes……es de lo más práctico y lo que más estoy usando, me da tranquilidad 🙂
    Gracias por el sorteo.

  • MArina Aguerri dice:

    la compra más práctica ha sido un juguete: la moto feber de ruedas anchas que la llevan usando casi los 4 últimos años de su vida.
    También el calzado me parece importante

  • Sara dice:

    Lo magia práctico y que he amortizado y a sis cinco años todavía ida es una moto de esas de plástico corre pasillos que funciona con el impulso al empujar las piernas del suelo. Saludos a, todas

  • Ana Jaraba dice:

    Un peto vaquero. Gracias por el sorteo!!

  • Irene dice:

    Lo más práctico que compre fueron unas pinzas para sujetar las sábanas y así conseguir que los niños no se destapen. Las compre con el primero que ya tiene ocho años y sigue usándolas y las volví a comprar con la segunda que ahora las tiene en la cuna.

  • Buenas!! La compra más práctica que he hecho, sin duda, fue unas lamparitas infantiles sin soporte muy pequeñitas que dan la luz justa y necesaria para que bebé cuando se despierte me vea y no se asuste, pueda cambiarle el pañal en la cama de noche sin que se espabile o pueda darle tetita con un poquito de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)