Llega Halloween y un año más no he tenido apenas tiempo de preparar, ni tan siquiera pensar, en el disfraz.

El mayor ya no se disfraza pero la pequeñina tiene que ir al cole disfrazada. Dicen que es voluntario pero a ver quien es la valiente que permite que su hija sea la única de la clase que vaya con el uniforme…

En esta casa somos  muy de disfraces, siempre os lo he contado. Tenemos prácticamente todas las princesas Disney, los superhéroes y bastantes más. Cada vez que vienen amigos a casa, sacan todos y están entretenidos durante horas probándoselos, así que puedo decir que están amortizados.

Sin embargo, comprar un disfraz para un día (como Halloween o San Isidro por ejemplo) me duele en el alma.

Desde la aparición de los disfraces baratísimos en las tiendas de chinos, solía recurrir a ellos en estos casos en los que SOLO SE LO VAN A PONER UN DÍA y además, el año que viene les quedarán pequeños pero si os digo la verdad, creo que una sociedad que vive obsesionada con la creatividad de los niños, deberían enseñarles a hacérselos ellos mismos en clase… pero eso ya es pedir mucho.

Así que esta vez me tocó discurrir y admito que estoy muy contenta con el resultado.

disfraz casero bruja halloween

Teníamos un gorro de bruja de otro año, así que opté por buscar un disfraz de bruja que no implicara invertir en algo que no van a utilizar, como os digo, más que un día.

Busqué un vestido negro que pudiéramos utilizar en más ocasiones, como Navidad o combinar con otras prendas para utilizarlo cualquier fin de semana.

Encontré este en H&M, por 19,95 euros.

vestido niña fiesta h&M

Teníamos unas botas tipo militar que compramos en C&A (ya os conté nuestras compras para este otoño) que son geniales porque tienen cremallera lateral y no hace falta atar y desatar cordones.

Lo de los calcetines, fue un golpe de suerte. Me los habían enviado con alguna nota de prensa de McDonald´s (en realidad son los de Ronald McDonald) hace años y los había encontrado hace poco ordenando el armario.

disfraz casero bruja halloween

La foto es muy mala, pero podéis haceros una idea de cómo quedaba:

disfraz

Estoy orgullosísima de haber invertido en un vestido que se va a poner mucho y no en un disfraz que para Halloween, me parece tirar el dinero. ¿No os parece buena idea?

 

 –

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *