Tras el éxito del año pasado Disney vuelve con su Baby Gym Day, una idea genial para disfrutar del día del padre de una forma divertida, saludable y entrañable.

Disney Baby Gym PLanes Dia del padre bebés 0-3 años

Creo que los primeros años de un bebé son los más especiales y cualquier celebración relacionada como el Día del Padre se vive de una forma más mágica. Sin embargo, no nos engañemos, los planes con un bebé de hasta 3 años no son fáciles de encontrar.

Por eso me parece genial que un año más, Disney organice esta jornada para que padres (o madres) y bebés participen en una divertida clase de fitness.

Disney Baby Gym PLanes Dia del padre bebés 0-3 años

Se trata de una clase de 45 minutos donde una monitora os enseñará ejercicios de respiración y estiramientos para tonificar y ejercitar los músculos siguiendo diferentes pautas basadas en pilates, yoga y otras disciplinas para practicar juntos.

La cita no puede ser en un lugar más especial: la terraza cubierta del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM, c/ Hortaleza, 63, 28004 Madrid), un rinconcito de Madrid que merece la pena conocer.

La fecha es el 19 de marzo y hay dos sesiones:
* 11:30 h (acreditación desde las 11.00h)
* y 12:30h (acreditación desde las 12:00h)
Es gratuito y os podéis inscribir del 7 al 17 de marzo de 2016 pinchando aquí.

Al recoger la acreditación os dan una camiseta, esterilla y toalla.

Solo hay 70 plazas por sesión, así que daros prisa 😉

 

Tenéis toda la info aquí.-

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *