Vuelve Disney Baby Gym Day

Tras el éxito del año pasado Disney vuelve con su Baby Gym Day, una idea genial para disfrutar del día del padre de una forma divertida, saludable y entrañable.

Disney Baby Gym PLanes Dia del padre bebés 0-3 años

Creo que los primeros años de un bebé son los más especiales y cualquier celebración relacionada como el Día del Padre se vive de una forma más mágica. Sin embargo, no nos engañemos, los planes con un bebé de hasta 3 años no son fáciles de encontrar.

Por eso me parece genial que un año más, Disney organice esta jornada para que padres (o madres) y bebés participen en una divertida clase de fitness.

Disney Baby Gym PLanes Dia del padre bebés 0-3 años

Se trata de una clase de 45 minutos donde una monitora os enseñará ejercicios de respiración y estiramientos para tonificar y ejercitar los músculos siguiendo diferentes pautas basadas en pilates, yoga y otras disciplinas para practicar juntos.

La cita no puede ser en un lugar más especial: la terraza cubierta del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM, c/ Hortaleza, 63, 28004 Madrid), un rinconcito de Madrid que merece la pena conocer.

La fecha es el 19 de marzo y hay dos sesiones:
* 11:30 h (acreditación desde las 11.00h)
* y 12:30h (acreditación desde las 12:00h)
Es gratuito y os podéis inscribir del 7 al 17 de marzo de 2016 pinchando aquí.

Al recoger la acreditación os dan una camiseta, esterilla y toalla.

Solo hay 70 plazas por sesión, así que daros prisa 😉

 

Tenéis toda la info aquí.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)