Zapatos para «niños que son niños»

«Niños que son niños». Con este mensaje Garvalín ya me ha enamorado.
Calzado infantil Zapatos Niños Garvalín

Árboles, flores, nubes, golosinas, globos, molinillos de papel,… el día a día de los niños necesita unos zapatos que estén a la altura y eso significa resistencia y comodidad.

Las madres de niños de 7 y 9 años ya hemos probado muchas veces, y nos hemsos equivocado muchas otras, así que al final, optamos por marcas que nos den confianza y una de ellas es Garvalín.

 

Calzado infantil Zapatos Niños Garvalín

 

Para este otoño presentan zapatos BABY, botas con refuerzos en puntera y talón y pisos de goma y  para todos los gustos, de lo más clásico a lo más moderno.

Para las más mayores, línea GIRL propone Chelsea boots, Mountain boots, zapatitos estilo Mary-Jane y estructuras casco con camuflajes camaleónicos y efectos reptil. Además botines con acabados glitter y botitas que combinan piel con pelo o detalles de flecos y grabados de tejus.

Calzado infantil Zapatos Niños Garvalín

 

Y para niños, la línea BOY apuesta por el sport casual y la montaña. Calzado ideal para correr, saltar, investigar nuevos territorios… en pieles pulidas y brillantes o bien trabajadas con acabados casual: engrasados, cepillados, grabados, mateados y tonos navy, moka, chocolate o cuero.

Podéis ver más en Garvalin.es

Tags from the story
More from Susana

Sumas y restas

A veces los deberes veraniegos pueden hacerse más divertidos con algo de...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *