Si hace poco os hablaba de la exposición sobre Star Wars que había en El Corte Inglés de Preciados, hoy os triago otra pero formada por 25.000 piezas de LEGO.

LEGO Star Wars: El Despertar de las Piezas es una exposición organizada por LEGO, Disney y la Asociación Cultural de aficionados a LEGO de España (ALE!), de la que ya os he hablado alguna vez.

lego star wars expo fnac

Recrea escenas, hasta ahora inéditas, del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, realizadas por 24 constructores de ALE! que han necesitado más de 25.000 piezas.

Por supuesto, también hay escenas de episodios anteriores como las carreras de vainas,  el Solar Sailer en el que huye el Conde Doukuu o escenas de la “Orden 66”.

Además podremos ver las nuevas figuras de acción de LEGO de gran tamaño (24 cm. de altura) que representan a Luke

Swywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, General Grievous y un Comandante Clon.

Más información:

Qué: Exposición LEGO Star Wars: El Despertar de las Piezas

Cuándo: Del 3 de octubre a 29 de 2015

Dónde: FNAC Callao

lego-star-wars-naves-first-order-tie-fihgter

 

Pero además de la exposición, habrá actividades relacionadas con LEGO y Star Wars:

* Domingo 11 de octubre a las 19 horas: Mesa redonda en la que se debatirá el presente y el futuro de la saga.

* Los días 11 y 25 de octubre (desde las 12:00 hasta las 14:00 h): talleres gratuitos para mayores de 6 años  sobre el universo Star Wars a través de las piezas de LEGO impartidos por constructores expertos de la Asociación ALE!

Estos talleres tienen un aforo de 40 personas y podéis solicitar vuestra plaza escribiendo un email con nombre completo y teléfono de contacto a: comunicacion.madrid@culturafnac.es, ‘ASUNTO: LEGO’. (http://www.culturafnac.es/legostarwars)

 

 

 

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *