Hace tiempo que os quería hablar del tema de regalos personalizados y de algunas de las web en las que he comprado y me han gustado.

Personalmente, ahora que llegan las vacaciones escolares (prefiero no mirar al calendario porque están más cerca de lo que me niego a admitir…) toca discurrir y sentar las bases de lo que será nuestro verano.

Yo en vacaciones suelo convertirme en una madre hippie. No me gusta demasiado este término pero es de los pocos que encuentro para definir esa libertad horaria y de actividades que a veces llego a permitir, con tal de que me dejen trabajar un poquito mientras llegan mis vacaciones (que duran mucho menos que las suyas).

Uno de los retos de este verano es la lectura, sobre todo para la pequeñina que no consigo que se aficione demasiado. Con el mayor me fueron de perlas los los libros personalizados, con su nombre, con los de sus amigos o contando historias de la familia, así que ya he encargado algunos en Regala un cuento donde los hacen con bastante calidad.

Regalos prsonalizados - Libros

Aprovechando la idea de la personalización, también he pensado en comprar puzzles personalizados. El tema de los puzzles, no sé por qué pero lo asocio al verano (y no será por todos los que hacen durante el curso). Creo que la calma de  las vacaciones (¿he dicho calma?… jajaja… sí, pensemos que tendremos calma… a ratos) invita a terminar puzzles más grandes en varios días.

Mi idea es hacer uno grande con alguna foto donde salgan sus amigos del cole, porque creo que les resultará divertido y así, no pierden de vista que hay que volver (y a mi, igual me sirve de «conjuro» para que llegue pronto… no, es broma, no soy tan cruel…). La misma web de los libros tiene una versión para puzzles personalizados, y ya he recibido alguno, así que os lo recomiendo: Regala un puzzle.


Regalos prsonalizados - Puzzles

Y otro de los regalos personalizados que me gusta, aunque en este caso no es tanto para los niños sino para regalar a mayores o a otros niños (no sé vosotros pero yo en esta época tengo más cumpleaños que nunca…) es el tema de los lienzos.

Una foto bonita, de amigos, de la familia, de los niños, de los abuelos… o un recuerdo de un viaje, son ideales para imprimir y tener en casa de recuerdo. Yo los últimos los he pedido en Foto Lienzo y la calidad es muy buena (y la rapidez que para mi es importante porque vivo en un continuo «todo-a-última-hora», ya me conocéis…).

¿Qué os parece a vosotros este tipo de regalos? ¿Soléis hacerlos?-

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *