La PlayStation VR no es recomendable para niños menores de 12 años

Es uno de los lanzamientos más importantes del año, y sin embargo parece que ha causado cierta decepción entre los que han tenido la suerte de probarla antes de su lanzamiento.
PlayStation VR

La idea es buena: competir contra productos como las Oculus Rift (Facebook) o HTC Vive y hacerlo, además, con un precio bastante más competitivo ya que funciona con un PlayStation 4.

Las primeras impresiones hablan de un casco fascinante pero que se ve frenado por un hardware que se queda corto (y que es precisamente lo que es más barato respecto a los productos que mencionaba antes) y una cámara un poco regular.
PlayStation VR

PSVR sale a la venta la semana que viene, en concreto el 13 de octubre.

Se puede comprar sola o en un pack que contiene unos controladores (similares a los de la Wii) y una cámara.

Pero ojo, Sony advierte que no es recomendable para niños de 12 años:

PlayStation VR - Realidad virtual

 

«El dispositivo VR no puede usarse por niños menores de 12 años.

Revise los alrededores y retire cualquier obstáculo antes de su uso. Tome medidas para que mascotas, niños u otros obstáculas entren en el área durante su uso.

Algunas personas pueden experimentar mareos, náuseas, desorientación, visión borrosa u otras incomodidades durante la visión de contenido de realidad virtual. Si experimenta cualquiera de estos síntomas, pare inmediatamente y retírese el dispositivo».

Antes de usar, leer las advertencias de salud y seguridad en el manual de instrucciones. Seguir cuidadosamente todas las instrucciones.»

Tags from the story
, , ,
More from Susana García

Album de cromos de Club Penguin

En esta familia, hace tiempo que los pingüinos conviven con nosotros… y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *